lunes, 18 de octubre de 2010

postheadericon Atreiu - Uno de los mejores seductores y más cercano de nuestra zona

Entrevista al seductor Atreiu

Cuéntanos un poco quien eres para todas las personas que aun no te conocen.

Me llamo Aitor Carmona, vivo en Vitoria y actualmente tengo 27 años. Mis pasiones son el deporte, practico kick boxing desde hace varios años, la música, el cine, las finanzas y las mujeres.

Intento rodearme de gente auténtica, no me gusta la mentira, ni la hipocresía y sobre todo valoro muchísimo a mis amigos y una buena conversación con cualquier persona.

¿De donde viene el nick de Atreiu?
Una película que me marco mucho de pequeño es “La historia interminable”, el niño guerrero protagonista, encargado de salvar Fantasía se llamaba Atreyu. Cambie la “y” por la “i” ya que mi nombre real (Aitor) tiene esa letra.

¿Qué fue lo que te hizo entrar dentro del mundo de la seducción?
Cansado de no ser yo quien decidiera en mi vida sexual y sentimental y sobre todo después de pasar por alguna relación a la que me había aferrado demasiado y de la que había llegado a tener dependencia… me di cuenta que necesitaba cambiar, que no podía ser así toda mi vida. Era una especie de marioneta en manos de las tías.

Poco a poco empecé a buscar cosas por Internet y me fui metiendo en este mundo hasta que un día tomé la decisión de asistir a un taller con Egoland, Wallace y Helio. Ese taller cambió mi vida.

¿Como ha cambiado tú vida la seducción?
Soy una persona segura de mi misma, soy muy estable sentimental y emocionalmente hablando. He tomado las riendas de mi vida. Disfruto muchísimo hablando con cualquier desconocido (hombre o mujer). Y las mujeres ya no definen mi vida, sino que la complementan. Sé qué quiero y qué no quiero para mi. Tengo un juego interno muy sólido y un gran control de mis habilidades sociales.

Tienes una web de seducción e impartes cursos ¿Cómo es la experiencia de compartir lo que haces con gente que quiere aprender?
Es la mejor experiencia de mi vida. Disfruto muchísimo enseñando y sobre todo conociendo a las personas que vienen a mi. Soy consciente de que estoy haciendo una labor social y es muy agradecida. Soy el hombre más feliz del mundo cuando un alumno me da las gracias o le veo cerrando con una mujer preciosa. Los que medianamente “controlamos” tenemos la obligación de mostrarlo; no hay día que no le de las gracias a Egoland, Wallace y Helio, y a todos y cada uno de los seductores que he ido conociendo porque yo soy un poquito de todos ellos.

¿Has aprendido de las personas que has conocido en la seducción?
Como acabo de decir, soy un poquito de todas las personas que he ido conociendo dentro de la comunidad. No sabría como agradecerlo pero lo que si les digo desde aquí que ha sido un placer conoceros… Jason, Lasek, Wolf Chest, Koenig, ZeroCould, Keler, DoctorDeseo, Dantza, Guerrero de la Luz, Mr_R, Sinner… Si me dejo a alguno pido perdón.

¿Cuáles son para ti los pros y los contras que te ofrece el mundo de la seducción?
Los pros son casi infinitos, puedes mejorar a todos los aspectos de tu personalidad que quieras. Conocer cantidad de personas. Tener otra afición.
Los contras… una vez leí una frase de Cyberian que me gustó mucho: “Para sargear, hay que tener mejores cosas que hacer que sargear”. O algo así.

¿Cómo te gusta seducir a las mujeres?
Tengo un estilo bastante sutil, en el que intento conectar de una manera casi mágica con sus emociones y sentimientos. Las hago sentir seguras a mi lado y ofrecerles las necesidades que desean o que tienen ya muy olvidadas. Si tendría que definir mi estilo con una palabra sería MAGIA.

¿Tu forma de seducir se acerca a alguno de los métodos de seducción como pueden ser Mystery, Juggler, David David DeAngelo, Ross Jeffries…?
Esta pregunta es muy difícil… No sabría responderla con exactitud. Reconozco que hay varios seductores que me han marcado mas que otros y estoy seguro que mi estilo se acerca mas al de estos. Mario Luna fue el primero, después vino Juggler, Egoland y Wallace
Como veréis tiro más por el productor nacional.


Cuéntanos alguna anécdota divertida que te haya sucedido en el tiempo que llevas en la seducción.
Recuerdo una quedada en Salamanca, una de las noches entramos en un bar, abrimos un set y sin decir nada, en el momento habíamos cuadrado un set de 6 chicas, ellas se dieron cuenta y hasta llegaron a comentar. “Que bien lo hacéis y que organizados sois, habéis ido uno a por cada una de nosotras”.

¿Cuál es tú análisis del Atreiu que entro en la Comunidad al Atreiu actual?
Cuando empecé con todo esto tenia bastantes ideas en la cabeza y estaba muy confundido de cómo llevarlo a la práctica. Me pasaba de chulifresco, mas bien era un chulo… no calibraba nada bien… pensaba que todo eran IDIs… no disfrutaba del juego…

Con el tiempo, el estudio, y la práctica he logrado mejorar todas estas cosas y sobre todo he conseguido reinventarme. He llegado a ser ese hombre que siempre he querido ser.

¿Tus amigos y amigas conocen tu relación con la Comunidad de Seducción?
Por supuesto que si. Ahora esto también forma parte de mi identidad, de mi persona y como tal no lo puedes negar ni ocultar. Otra cosa es que lo vayas contando a cada persona con la que te cruzas, pero a tus amig@s y a la gente que te rodea no se le puede negar lo evidente.

Recuerdo que al principio se sorprendieron, es normal, pero ahora lo toman como una cosa normal y lo respetan profundamente.


¿Como ha mejorado tu vida sexual y sentimental desde que estas en la Comunidad?
Hoy en día tengo totalmente controlada mi vida sentimental y la sexual se acerca muchísimo a lo que siempre he deseado jejeje

¿Has introducido a alguien en el estudio de la Seducción?
Varios amigos y conocidos se han interesado por este tema y me han pedido consejo o ayuda… el problema es que la mayoría de las personas piensa que el proceso va a ser mas rápido y casi todos terminan por abandonar. Los principios es cierto que son lentos y difíciles pero debemos seguir ya que merece la pena, el premio a tanto esfuerzo llega y hay que estar preparado para aceptarlo.

¿Cuál es la parte mala o la parte oscura para ti de este mundo de la seducción?
Hay gente que no es partidaria de difundir o que se haga público este arte, eso no me gusta, creo que podemos ayudar a mucha gente y es nuestro deber hacerlo. Quizá es porque yo me he visto en la necesidad de encontrar ayuda y se lo mal que se pasa.


¿Qué planes tienes en mente para este año 2009?

Tengo muchas no, muchísimas cosas en la mente. No creo que pueda hacerlas todas para este año 2009 pero estoy seguro que en un futuro próximo lo lograré. Ahora estoy muy de lleno en la promoción de mi web www.academiadeseduccion.com y sobre todo impartiendo cursos que es lo que mas me gusta y llena de todo. Tengo algún plan para verano como organizar fiestas en alguna ciudad con la temática “Seducción” a la que desearía invitar a los mejores seductores y las mujeres mas bellas. De los planes a mas largo plazo de momento quiero que sea una sorpresa, pero que sepáis que mi mente está constantemente dando vueltas y en cualquier momento os puedo sorprender con alguna novedad.

La entre vista esta sacada de


Video realizado por Dantza

2 comentarios:

Dantza dijo...

Precisamente acabo de llegar del curso "SexAtreiu" en Vitoria, en el que he tenido el placer de colaborar activamente. Atreiu es un gran seductor, maestro de seducción y persona. Espero contaros mis impresiones del curso próximamente, que puedo resumiros que han sido muy buenas.

Unknown dijo...

Tengo ganas de oir tus impresiones sobre el curso.

¿Había gente la zona? Si eso coméntales que estamos muy pocos para salir los findes.

Buscar

21 Claves para Sexualizar una Conversación
21 Claves para Desarrollar tu Ingenio en una Conversación
21 Claves para Escapar de la Rutina
21 Claves para Seducir de Día
21 Claves para Relajarte antes de una Primera Cita
Meetic
Meetic - 3 días gratis por ser tu - Website del añoEl invierno ha llegadoEs el momento perfecto para registrarse y conocer alguien especialEncuentra solter@s cerca de tiCrea tu perfil y sube tus fotosRegístrate ahora

Compra ahora "El Arte de seducir sin palabras"

Siguenos por RSS ...

!Te recomendamos estos libros!

Seducción Elite

... o síguenos por e-mail

Introduce tu dirección de e-mail:

Subscribete a nuestro boletin

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Abrir (3) Acanthus (1) Acceso Ocular (1) Adrián (1) Aexexx (6) AFC Adam (1) Africa Bos (28) AgxAdrian (4) Aitor Carmona (1) Alex (1) Alex Coulson (6) Allan Roger Currie (2) Alvaro Gordoa (1) Alvaro Reyes (111) Alvaro Tineo (33) Ambiguedades (1) Anclas (1) Angel Daro (41) Ansiedad al abordaje (1) Antoni (4) Apocalipsex (2) Aros (1) Asian playboy (1) Asianova (2) Atreiu (5) Audio (15) Autoayuda (3) autoestima (2) Badboy (10) bailar (1) Bilbao (4) Brad P (1) Brendan C Clarke (1) CachondoMental (3) Cajun (1) calentar (1) cambio de estado (1) Carlos Audaz (12) cb (1) cbs (4) Chakras (1) Cierre de beso (3) City Hunter (9) Concurso (1) confianza (1) CyberSargeo (5) D2 (2) Dantza (6) David de Angelo (2) David del Bass (10) David X (1) DavidX (3) Day Game (2) Daygame (13) DesafioSC (1) descuento (2) dinero (2) Direct dating summit (3) Directo (3) documental (1) Domenec BF (1) ebooks (2) EFT (1) ego (1) Egoland (19) Egoland seduccion (27) El arte de seducir sin palabras (3) El revés psicológico (1) elmetodo.es (1) emprender (1) Escalada (4) Escenas de seduccion (1) Espiritulidad (2) EuskadiLair (1) evolucionismo (1) facebook (1) factor fulana (2) feromonas (1) Flawless natural (1) Gabi SC (35) GSB (Grupo de sargeo Bilbao) (1) hada (3) Hector Latorre (25) Helio (4) higiene (1) Humor (1) identidad (1) IDIs (1) Ilusión de alternativa (1) imagen (1) indirecto (1) Inteligencia emocional (1) Interaccionsocial (1) Jauma Serral (5) Javi Santoro (5) Jeffy Shore (1) Jon Sinn (1) Jordi Wu (2) Juego (1) Juego en equipo (2) Juego externo (1) Juego interno (22) Juggler (3) Julien (2) Keys to the vip (4) Keys to the vip - Temporada 1 (2) Lectura en frio (1) Lenguage corpora (1) Lenguaje coorporal (8) Lenguaje corporal (3) Leonel Castellanos (3) LeonesFansub (1) Leopi (12) Levantart (2) Ley de la atracción (1) libros (4) Logun (5) LorenzoSC (1) Los arquetipos de la seducción (13) Lovedrop (2) Lovesystems (1) Magia (5) mapa (1) Marco (1) Mario Luna (134) masculinidad (4) Matador (1) Maxvacuaro (1) meditación (1) meditar (1) meetic (1) mensaje (1) Mersault (1) Miedo (1) Miguel_Lazaro (1) Mode one (1) motivacion (1) Mystery (8) NaxosSeducción (32) Neil Straus (2) Nightgame (1) No game (4) Nucleo (1) Operadores modales (1) OZZIE (1) Pareja (1) Parte (3) Pau (2) Paul Janka (2) perspectiva del yo (2) persuasion (1) PNL (19) Preselección (1) Psicologia (1) Psicologia del exito (1) Psicologia femenina (2) publicidad (10) Quedadas (7) Rafa Mora (4) RaulDG (15) RaulSC (2) Ray Havana (14) rechazo (1) referencia externa (1) referencia interna (1) Ross Jeffries (2) RSD (12) salsa (1) SalvadorSC (1) Sargeo (29) Sasha (1) Sashapua (9) seducción cientifica (145) Seducción Elite (1) SeduceTV (2) Sergio Melich (1) Set - si: (1) Sexcode (11) Sexo (2) SGM (1) Simple pickup (4) Simple Pickup (9) Style (1) Subliminal (1) Subtitulos (1) Super conference (1) Talleres (1) Tapping (1) teléfono (1) Test (1) texto (1) The annihilation method (1) The Pick Up Artist (11) The Pick Up Artist; The Pick Up Artist;The Pick Up Artist - Temporada 2 (1) The Pick Up Artist;The Pick Up Artist - Temporada 1 (8) The Pick Up Artist;The Pick Up Artist - Temporada 2 (1) The rules explained (1) Tim (2) trabajo (2) Traducciones (1) Typer Durden (10) Vacunar objecciones (1) valor (1) varios (2) Venusian Arts (1) Victoric (8) Vida (1) Video (7) Vin Dicarlo (1) Vladimir Cajiao (8) whatsapp (1) zan Perrion (1) Zerocould (4)

Blog Archive

Otros sitos

Dirección de contacto

Dirección de contacto

Lista para avisos y quedadas